Convocatoria Abierta

CLASES DE PERCUSIÓN

LIAM UNDERWOOD

DESCRIPCIÓN

La Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, símbolo del Paisaje Cultural Cafetero, ha trabajado en el eje cafetero colombiano la formación musical en el área sinfónica, con jóvenes de diferentes orígenes socio-económicos y edades desde los 12 años.

Desde el año 2018 surge la cooperación del Global Leaders Program de la YOA para nuestro proyecto, las clases de percusión con el maestro Liam M. Underwood será el primer encuentro con el programa con el que se espera promover en la música una opción de vida para los jóvenes que participen de nuestras actividades y una forma eficaz para compartir e inspirar a la población que los rodea.

Las actividades que involucra la actividad son: clases maestras, clases colectivas, ensayos ensamble de percusión y ensamble de metales-percusión; se finaliza la actividad con un concierto de los ensambles en Manizales; para ello se contará con el apoyo de la Universidad de Caldas a través de su Departamento de Música.

Es por ello que se abre la presente convocatoria a todos los músicos instrumentistas de percusión sinfónica interesados en participar de las “Clases de Percusión con el maestro Liam M. Underwood” desde el 13 hasta el 19 de abril en la ciudad de Manizales - Caldas, en las instalaciones de la Universidad de Caldas - Sede Bellas Artes para las actividades programadas.

1.

BASES DE LA CONVOCATORIA                                                
  • Fechas de la actividad: Abril 13 al 19 de 2019                           

  • Lanzamiento de la convocatoria: Marzo 24 de 2019                          

  • Fecha límite para inscripciones: Abril 12 de 2019                       

  • Fecha límite de pago de inscripción: Abril 13 de 2019                                  

 

Sobre The Global Leaders Program

The Global Leaders Program (GLP) busca empoderar a una nueva generación de agentes de cambio en el campo de la música para transformar vidas y comunidades a través de un innovador certificado profesional de nueve meses en liderazgo social, educación artística, agencia cultural y emprendimiento social. El GLP se ofrece cada año a un selecto grupo de 35 prometedores talentos en el ámbito musical alrededor del globo y es curado por 9 instituciones académicas del más alto nivel. El GLP prepara a jóvenes líderes para que puedan fundar y dirigir las iniciativas sociales musicales de mañana, y brinda a los participantes la oportunidad de servir en misiones culturales en las comunidades más dinámicas alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.globalleadersprogram.com

2.

COSTO DE INSCRIPCIÓN: COP $30.000

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Realizar la inscripción en formulario dispuesto.

Ingrese aquí al formulario de inscripción

  • Cancelar el valor señalado el día inicial del evento a la organización.

Están excentos del costo de inscripción estudiantes matriculados en los programas de música de la Universidad de Caldas

 

INQUIETUDES O DUDAS POR FAVOR COMUNICARSE A: silodelcafe@gmail.com o al 319 242 0994.

 

Los esperamos!

3.

©2019 - FUNDACIÓN CAFETERITOS / ORQUESTA FILARMÓNICA DEL CAFÉ Marca Registrada

GLOBAL LEADERS.png

LLÁMANOS

(+57) 319 2420994

(+57) 312 2503036

(+57) 301 2239691

VISÍTANOS

Manizales-Pereira-Armenia

Triángulo del Café

 COLOMBIA

Haz clic en nuestros patrocinadores
para conocer más!

ESCRÍBENOS