top of page

CONVOCATORIA IX RESIDENCIA INTERNACIONAL - EJE CAFETERO




La Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, adscrita a la Fundación Cafeteritos y con su aliado estratégico Comfamiliar Risaralda, ha trabajado en el eje cafetero colombiano la formación musical en el área sinfónica, con jóvenes de diferentes orígenes socio-económicos y edades desde los 12 años. Desde el año 2013 se han realizado las Residencias Musicales en el Eje Cafetero en el Parque Consotá de Comfamiliar Risaralda con el propósito de promover en la música una opción de vida para los jóvenes que participen de nuestras actividades y una forma eficaz para compartir e inspirar a la población que los rodea.


Las actividades que involucra la residencia son: clases maestras, ensayos parciales, seccionales y generales, ensambles de música de cámara y orquesta completa. Se finaliza la actividad con 3 conciertos en diferentes localidades del Eje Cafetero Colombiano con Orquesta completa y con conciertos de música de cámara.


Es por ello que se abre la presente convocatoria a todos músicos instrumentistas sinfónicos interesados en participar de la “IX Residencia Internacional-Eje Cafetero” desde el 10 hasta el 21 de diciembre en la ciudad de Pereira - Risaralda, en las instalaciones del Parque Consotá - Comfamiliar, con conciertos en Pereira, Armenia y Manizales.


La inscripción no tiene costo, se otorgarán becas parciales de hasta un 85% a los participatnes, seleccionados por su trayectoria y nivel artístico con el siguiente calendario.


Inscripciones: Hasta el 28 de octubre




187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page